Fever

Fever 4.2

Planes para disfrutar de tu tiempo libre en Madrid o NY

Fever es una app para vivir el día, la noche y tu tiempo libre en general. La app presenta propuestas de ocio para dos ciudades, Madrid y Nueva York. En ambas, podrás encontrar conciertos, restaurantes, eventos deportivos y más, así como seguir a tus amigos y otros usuarios con gustos parecidos a los tuyos. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño atractivo, muy visual
  • Permite apuntarse o comprar entradas desde la app
  • Puedes seguir a otros usuarios

CONTRAS

  • Sólo disponible para Madrid y Nueva York
  • Mayormente enfocado a gente joven

Bueno
7

Fever es una app para vivir el día, la noche y tu tiempo libre en general. La app presenta propuestas de ocio para dos ciudades, Madrid y Nueva York. En ambas, podrás encontrar conciertos, restaurantes, eventos deportivos y más, así como seguir a tus amigos y otros usuarios con gustos parecidos a los tuyos.

No te quedes sin plan

Fever es una app para gente de ciudad, y por la selección de actividades, está más enfocada a un público joven y activo.

Podrás elegir tus actividades preferidas para que los planes que muestra Fever se adapten a tus gustos: de exposiciones a after-parties pasando por presentaciones o talleres de yoga, Fever reúne una selección variada y con muchas opciones distintas.

Cada evento viene acompañado de su descripción, imágenes, la lista de las personas de Fever que van a ir y el precio, si no es gratis. Una vez encuentres el que te interese, la app permite apuntarse y pagar, si es necesario.

Entre las opciones de Fever, el aspecto social es determinante. Al estilo de Twitter, podrás seguir a otros usuarios que conozcas o con los que coincidas por intereses.

Busca, encuentra y compra

Las propuestas de Fever pueden ser gratuitas o bien de pago. En cualquier caso, la app permite, de forma muy sencilla, apuntarse a los eventos y, si es necesario, pagar la entrada. En la forma de presentación, nos recuerda a servicios como por ejemplo Let's Bonus.

Fever destaca por un diseño claro, muy atractivo y que no requiere mucho tiempo para buscar y apuntarse a los planes que te gusten. Las imágenes son esenciales y tienen gran parte del protagonismo en la app, identificando de forma muy visual cada uno de los planes ofertados.

Una app de ciudad

Fever destaca por la variedad de sus planes, que engloban desde óperas a ofertas en restaurantes.

La pena, de momento, es que sólo esté disponible para Madrid y Nueva York. Si vives en esas ciudades y no puedes quedarte quieto, una excelente forma de encontrar alternativas para tu tiempo libre.